Desarrollo personal para mujeres desde el humor

Se impartirá en Coca y Vallelado del 10 al 14 de noviembre

Autoestima, el liderazgo emocional, la risoterapia, las habilidades sociales de comunicación, algunos temas que se abordarán

Cartel del taller. / ISMUR

Cartel del taller. / ISMUR

Iniciativa Social de Mujeres Rurales (ISMUR) organiza del 10 al 14 de noviembre en las localidades segovianas de Coca y Vallelado un programa de Desarrollo Personal basado en el humor para promover el desarrollo personal de las Mujeres del medio rural. La iniciativa incluye contenidos sobre la autoestima, el liderazgo emocional, la risoterapia, las habilidades sociales de comunicación, la salud psicológica o la resolución de problemas, la relajación y el autocontrol. El objetivo de Ismur es que las mujeres participantes al final del programa sean capaces de incrementar su autocontrol emocional, aprender la relajación, mejorar las habilidades de comunicación, crear y mantener relaciones sociales positivas y diferenciar y separar lo personal de lo profesional.
Los talleres se impartirán la semana del 10 al 14 de noviembre en locales municipales de Coca (De 11:00 a 14:00 horas), y en Vallelado (De 16:00 a 19:00 horas).
Más información en el teléfono 921 43 54 19 o en la dirección de correo

También te podría gustar...